martes, 5 de abril de 2016




"A la gresca con el Noi del Poble Sec"
Cansada de los malditos zapatos de tacón y de ese, pasado de moda, bolso de piel marrón. Cansada de sauces fantasmas en la calle mayor. No quiero ser tu Penelope.
Y es que ya no soy tu pequeña, esa que cada lunes cogía su impermeable amarillo y metiendo sus cosas en un hatillo, salía cantando que quería ser feliz.

Porque los barquitos de papel naufragan en tu Mediterráneo.
Porque también hace más de veinte, que yo cumplí veinte años. 
Porque ya ni mi pare me manda dejar de joder con la pelota,
Tus besos los dejo a la Merceditas en el guardarropa.
Carga tú con tus frustraciones, o vas y las cagas en casa de otra gente, a ver si como a tu tío Alberto, a tí también te sonríera la suerte.
Ya no quiero más truenos vestidos de nazarenos. 
Ni esperar más noches de San Juan para dar permiso de sueño a mis miserias.
Me cansé de seguirte de feria en feria.
Se acabó, no vuelvo a tender más bragas al sol, como tu Irene.
Que hay más Curros al palmo sin hacer la mili por no dar la talla.
Se terminó. Ya no creo en tus paraules de amor. Ni quiero llevarte enganchado a mi enagua.
Y es que ha sido fantástico que nada ya sea urgente y que en el water no hubiera esperando gente.
Porque ya no me importa si tras los cristales hace sol o llueve.
Que pese a mis muchos defectos y demasiados huesos,
Que como Lucía, la mitad sea olvido. 
Lo siento, canalla, - que diría tu nano-,
has dejado de ser lo prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario