viernes, 12 de marzo de 2010

"QUE EL AMOR NOS PERDONE"




Estos días de lluvia y de silencio que torturan mi espíritu y mi alma,
Estos días sin sol, sin sentimientos.
Estos días son noche sin mañana.

Mi mirada se clava en los cristales en desesperada búsqueda de luz.
Mi corazón se desgaja en mis pedazos al saber que a mi lado no estás tú.

Elevo mis plegarias a los dioses. Ofrezco penitencias mil,
si regresa el sol, la primavera….
Si contigo de nuevo a mi vera
puedo un día sentirme feliz.

Aún los recuerdos de aquél bello estío me acuden a torturar.
Se mofan de mí este invierno.
Me hacen sentir el infierno
de no poderte gozar.

Las olas, las caracolas, el viento….., aquélla canción.
Los besos casi robados.
Los minutos apurados en torrentes de pasión.

¡Que vuelva el sol, que regrese!,
¡Que este invierno me abandone!
¡Quiero gozarte otra vez….., mil más!

-Y que el Amor nos perdone-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario