sábado, 24 de enero de 2009

POEMAS DE MI ADOLESCENCIA


ALUSIÓN


Cuando en la abatida de breve presencia

aparece hermoso,

de ameno candor.

Cuando en la sonata de aroma inciensiado

aletea el cóndor

que esparce el amor.

Cuando en lo anegado,

en la arada vida,

en la noche oculta,

me encuentro con él.

Aroma de cielo,

risa de sonrisa,

sabor de promesa,

ser sin poder ser.

Me inspira placeres,

ansiada pupila,

me abrasa los labios,

me azota, me mima,

pero....¿más encanto?

¡Ni el amanecer!.



DESEOS


Perderme en tu mirada y olvidar que es el miedo.

Caminar a tu lado.

Sentir cerca tu aliento.

Abrazarte despacio y ocultada en tu pecho,

ser en el día tu sombra,

en la noche, tu lecho.

Fundirme en tus canciones y sentirte muy dentro.

Querer. Amar sin prisa.

Quererte. Amarte lento.

Soñar vivir un sueño, mientras vivo soñando

que aunque el día amanezca

me seguirás amando.

Añorar el pasado viendo pasar el tiempo.

Que las horas futuras me digan que aún te tengo.

Olvidar el olvido.

Mirar al firmamento y allí hallar una estrella

que me lleve a tu encuentro.



ASÍ LO IMAGINO


Quiero sentir tus besos en mis labios.

Deseo aprehender cada segundo de tu vida.

Abrazar tu aroma sin sentirme vendaje de amor para tu herida.

Y cuando sienta el calor de tus suspiros

sobre mi pecho helado sin motivos,

como la cara oculta de la luna

desaparezcan, sin más, mis sinsentidos.

Gozar mirando los ojos que hoy sólo te imaginan

posados en mi lecho de piel, ya perfumada.

Apagar la luz que me refleja

en ese espejo de imagen censurada.

Temblar de miedo, pero a pesar de todo, deseando

que ante el temor que siento tú prosigas

y caminando mi flor encandilada

arranques de sus pétalos la vida.

Cuando teniendo mi néctar preparado,

a punto de libar, sin derramarse,

abriré las puertas de ese embalse

con la intención de que con él quedes saciado.

Prometo que al notarme ya madura

ofreceré mis frutos de pasión a tus sentidos.

y si orgullosa al momento por tenerte,

más orgullosa de haberte poseído.

La fuerza que pusiste para amarme,

despertará al momento en nuevo brío

y meciendo mi sexo sobre el tuyo,

por mis entrañas correrá savia y rocío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario